• IngenieríaBiomédica

Se busca voluntarios para un estudio de valoración de cuello mediante realidad virtual

La Universidad CEU San Pablo está buscando voluntarios de entre 18 y 65 años para un estudio clínico en el que se va a usar tanto la realidad virtual como sensores inerciales a la hora de evaluar el rango motor del cuello. Se buscan voluntarios que tengan dolor de cuello, y sin dolor de cuello. Aquellos participantes que tengan dolor de cuello, tendrán acceso a una sesión gratuita de fisioterapia de una hora en en la Policlínica de la Universidad CEU San Pablo (C/ Almansa 66, Madrid).

Los voluntarios tendrán que acudir durante unos 45 minutos a las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo (Av de Montepríncipe s/n, Alcorcón) o su Policlínica Universitaria (C/ Almansa 66, Madrid) para realizar varios test y mediciones a través de realidad virtual y sensores inerciales. Durante esos 45 minutos se le realizará una valoración de rango de movimiento articular de cuello empleando sensores inerciales, y empleando dos experiencias diferentes de realidad virtual. El objetivo del estudio es evaluar estas formas diferentes y alternativas para la valoración del rango de movimiento de cuello.

Para apuntarse al estudio podéis enviar un correo a estudiomovimientocervical@gmail.com, o bien rellenar este formulario.

167 views0 comments