• IngenieríaBiomédica

¿Quieres darte voluntario para las "Olimpiadas biónicas"?


A principios de mayo se volverán a celebrar en Suiza las "Olimpiadas biónicas"; el CYBATHLON 2020. Y actualmente se encuentran buscando voluntarios para ayudar a organizar la competición.


Exactamente igual que las Olimpiadas o los Juegos Paralímpicos , esta competición se realiza cada cuatro años; la primera vez se llevó a cabo en 2016. A diferencia de las para olimpiadas, donde los atletas compiten sin ningún tipo de ayuda técnica o con una ayuda técnica similar a la de sus rivales, en este primer cyblatlón lo que realmente determina el éxito de un atleta es el equipo de científicos que tiene detrás y la calidad de las ayudas técnicas que éstos han desarrollado. El objetivo del cyblatlón es fomentar el desarrollo tecnológico de ayudas técnicas para la discapacidad.

Podéis realizar la aplicación para participar como voluntario desde este enlace. Aquí tenéis las condiciones detalladas; es importante tener en cuenta que la organización no puede cubrir los gastos de desplazamiento o alojamiento de los voluntarios.


0 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)