• IngenieríaBiomédica

Notas de corte de Ingeniería Biomédica para el curso 2019-20


Os dejamos aquí las notas de corte para el curso 2019-2020 de las universidades públicas españolas que hemos podido conseguir hasta este momento. A pesar de haber incrementado el número de universidades, las notas de corte un año más están tendiendo a crecer, especialmente en Madrid y en Valencia. En estos momentos ya son un total de 11 universidades públicas y 4 universidades privadas las que ofertan este grado.



Quiero estudiar Ingeniería Biomédica pero no me han admitido en ninguna universidad ¿Qué puedo hacer?


Si te lo puedes permitir, una opción a valorar es estudiar en una universidad privada. Las universidades privadas tienen criterios propios de admisión que no tienen en cuenta única y exclusivamente la nota de acceso a la Universidad. Las universidades de Navarra y la San Pablo CEU serían nuestras recomendaciones preferentes. Intenta hacer las pruebas de acceso para ellas y a ver si hay tienes más suerte.

Si la universidad privada no fuese una opción para ti, entonces me temo que la única opción que te quedaría es estudiar una ingeniería afín y en el futuro hacer un master, o ir aprendiendo la profesión a través de la práctica profesional. Probablemente la mejor carrera estudiar sea Ingeniería de Telecomunicación, ya que comparte muchos contenidos de computación, de electrónica y de procesado de señal con Ingeniería Biomédica. Otra segunda opción buena sería Ingeniería Informática. O Ingeniería Industrial cogiendo alguna rama cercana al mundo de la electrónica.




859 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)