• IngenieríaBiomédica

Hackathon salud 2021 será el 20 de noviembre

Updated: Nov 2

El próximo 20 de noviembre se va a celebrar la sexta edición de Hackathon salud, el hackathon sobre salud más grande de España. En esta ocasión, se va a celebrar de un modo completamente online y está organizado por la Universidad San Pablo CEU, la Asociación de Innovadores en eSalud y la agencia COM Salud. Habrá un total de retos diferentes, que conjuntamente suman 10.000 € en premios, además de mentorización de negocio, posibilidad de conocer a posibles inversores, y posibilidad de testar una solución en un centro sanitario.

Además de los 10.000 € en premios en metálico y premios en especie, como la mentorización de negocio, desarrollo de la aplicación, testeo en hospitales… ¡y por supuesto, toda la formación y networking que habrán recibido ese día! Se pueden presentar a los retos tanto proyectos en formato de ideas (categorías Seed), como proyectos que ya tengan un mínimo de desarrollo tecnológico (categorías Growth ). Las inscripciones se pueden realizar de forma individual o por equipos y permanecerán abiertas hasta el 12 de noviembre

Desde esta página podéis apuntaros al hackaton. En este enlace tenéis información explicando en qué consiste las distintas categorías en las que se puede participar.



252 views0 comments