top of page
  • Writer's pictureIngenieríaBiomédica

Becas de Roche para estudiar Masters relacionados con análisis de datos médicos

La Fundación Instituto Roche ha convocado la segunda edición de ayudas a la formación en el área de Ciencia de los Datos en Medicina Personalizada y de Precisión, para la realización de un máster en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional.  A esta beca, podrán optar todos los titulados superiores, con Licenciatura o Grado en Ciencias de la salud, Ingeniería u otra Titulación, que desarrollen su actividad en relación con la temática de la convocatoria y que pertenezcan a centros asistenciales y/o de investigación del Sistema Nacional de Salud, incluyendo los Institutos de Investigación Sanitaria.

Los master deben estar relacionados con bioinformática, informática médica, sistema de ayuda a la decisión, tecnologías ómicas, machine learning, inteligencia artificial y/o medicina personalizada de precisión. Varios de los master de ingeniería biomédica de España tienen especialidades en una o varias de estas áreas.


Toda la información sobre la beca, bases y formularios, está disponible en esta web y los interesados deben remitir los formularios de solicitud al email mailto: becacienciadedatos@institutoroche.es hasta el 31 de julio de 2020.

434 views0 comments
bottom of page