• IngenieríaBiomédica

Arranca Healthstart madri+d 2020

La convocatoria para la quinta edición del programa Healthstart madri+d que impulsa el emprendimiento tecnológico en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid estará abierta hasta el próximo 12 de junio. Aquellos con una idea o un proyecto empresarial en fase inicial que quieran desarrollar en la Comunidad de Madrid, pueden presentarse a este programa.

Healthstart madri+d apoya con su programa a profesionales sanitarios, investigadores y emprendedores para transformar en realidades sus ideas y proyectos innovadores en salud a través del emprendimiento. El programa ayuda a crear proyectos empresariales, bien definidos y con posibilidades de convertirse en empresas sostenibles y rentables. Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta 12.000 euros para la contratación de servicios que faciliten su maduración y desarrollo, además de recibir servicios de gran valor como un extenso programa formativo en emprendimiento en salud, acceso a especialistas en startups y soporte para acceder a ayudas públicas, financiación e inversores, entre otros.


Ahora más que nunca la innovación en salud es necesaria, así que si tienes una idea o proyecto empresarial en fase temprana, healthstart madri+d puede ayudarte a transformarlo en una realidad para que cumpla un papel clave en el bienestar de la sociedad. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de junio de 2020. Podéis inscribiros desde este enlace.

165 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)