top of page
  • Writer's pictureIngenieríaBiomédica

Actualizado el listado de Grados en Ingeniería Biomédica con sus notas de corte

En estos momentos muchos de vosotros estáis decidiendo qué vais a estudiar en la universidad, o tratando de conseguir una nota de acceso a la universidad suficientemente elevada para entrar a la carrera que queréis. Para aquellos que queráis responder a preguntas como ¿Debería estudiar Ingeniería Biomédica o Medicina o quizás otra ingeniería? ¿Dónde debería estudiar? o ¿Qué pasa si no me llega la nota para estudiar ingeniería? Os recomendamos leer este artículo.


Hemos actualizado el listado de universidades en las cuales se está impartiendo el Grado en Ingeniería Biomédica en España. En este momento ya son 18 universidades españolas en las cuales puede estudiarse esta titulación, una más que el año pasado, y en general las notas de corte han subido bastante en todas las universidades:


En este enlace podréis encontrar más información sobre cada universidad. También podéis encontrar información relativa a masters. Si echas de menos alguna titulación que crees que debería estar en esta página háznoslo saber.

946 views0 comments
bottom of page