top of page
  • Writer's pictureIngenieríaBiomédica

¿Donde estudiar Ingeniería Biomédica en España?


Una de las preguntas que nos habéis hecho de un modo bastante recurrente en el foro es ¿Donde se puede estudiar Ingeniería Biomédica? Especialmente el master, ya que no teníamos información al respecto en la página. Por fin hemos terminado de recopilar esa información y hemos creado una nueva sección en la página: Donde estudiar Ingeniería Biomédica.

En esa página hemos publicado la información que ya teníamos disponible sobre las universidades que ofertan Grado en Ingeniería Biomédica en España. Y hemos añadido una sección con las universidades que ofertan un Master en Ingeniería Biomédica. Allí hemos diferenciado entre aquellas universidades que han orientado su master para graduados en Ingeniería Biomédica, y aquellas universidades que tienen un master más orientado a reciclar ingenieros de otras ramas.


Por último, tenemos una sección (todavía incompleta) con formación relacionada con la Ingeniería Biomédica distinta de un master en Ingeniería Biomédica. Especialmente en ese apartado, seguro que nos hemos olvidado muchas cosas que podrían ser interesantes. Así que no dudéis en contactar con nosotros para indicarnos qué cosas crees que deberíamos añadir a esa página.

1,543 views0 comments
bottom of page