• IngenieríaBiomédica

Summer School on Advanced Methods in Biomedical Image Analysis


Del 3 al 9 de septiembre de 2017 en, Brno, República Checa, se va a celebrar la Summer School on Advanced Methods in Biomedical Image Analysis. Se trata de un curso orientado a alumnos de máster y doctorado sobre imagen médica. Las solicitudes para el curso deben enviarse antes del 31 de marzo.


Esta escuela de verano se centra en métodos avanzados de análisis de imágenes biomédicas. El objetivo principal es familiarizar a los estudiantes con los métodos avanzados de última generación, tales como conjuntos de niveles, cortes de gráficos, morfología matemática, métodos de registro y fusión de imágenes, flujo óptico para imágenes de lapso de tiempo, adquisición de imágenes multidimensional y análisis, propiedades de datos de imágenes biomédicas (por ejemplo, tipos de ruido), etc. El enfoque se centrará en la metodología adecuada para múltiples aplicaciones en lugar de una aplicación particular.

La audiencia objetivo del curso son estudiantes de máster y doctorado de ingeniería biomédica, ingeniería de la computación, matemáticas o ingeniería especializados en procesamiento de señales e imágenes. Se supone que los estudiantes deben saber los fundamentos de la señal y procesamiento de imágenes y tener alguna experiencia de programación en este campo. Las principales actividades del curso serán conferencias teóricas complementadas con ejemplos prácticos sobre computadoras.

#imagen #imagen3d

9 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)