top of page
  • Writer's pictureIngenieríaBiomédica

1º Foro The Human Brain Project y su Impacto en la Industria Española


El próximo jueves 23 de febrero en el salón de actos del CDTI en Madrid se va a celebrar el 1º Foro The Human Brain Project y su Impacto en la Industria Española. Aquí tenéis la agenda.

THE HUMAN BRAIN PROJECT (HBP) nace con el objetivo de poner en marcha una infraestructura de investigación científica de vanguardia, basada en las TIC, que permitirá al mundo de la academia y de la industria avanzar en el conocimiento de la neurociencia, la informática y la medicina relacionados con el cerebro. Una investigación en colaboración, 112 instituciones de 24 países con el compromiso de impulsar la industria Europea.


Tres años después, y con las bases del proyecto bien definidas, se crea en España el HUB Industrial español compuesto por: Artica, Atos, Bitbrain, Era7 Bioinformatics, GMV, Idener, Insyte y Lilly, coordinados por TECNALIA y apoyados por el Ministerio de Economía y Competitividad para contribuir a la estrategia del HUMAN BRAIN PROJECT y transferir los resultados de la investigación a la industria española.

El propósito de este foro es ver el impacto que este proyecto va a tener en España. La inscripción es gratuita.

21 views0 comments
bottom of page