• IngenieríaBiomédica

Curso de verano "Interoperabilidad para la salud digital"


Del 18 de julio al 21 de julio se va a celebrar en la Escuela Politécnica de la Universidad CEU San Pablo la segunda edición del curso de verano "Interoperabilidad para la salud digital". El curso tiene como objetivo introducir los principios básicos para abordar la interoperabilidad entre los diferentes sistemas de información que intervienen en todos los agentes de salud que forman parte del nuevo ecosistema de la salud digital. Los asistentes del curso podrán ser tanto personal de ramas médicas/sanitarias como técnicos/ingenieros.


El curso está coorganizado con HL7 Spain, el capítulo español de la asociación de estándars internacional que se dedica a definir estándars de interoperabilidad médica. El conocimiento sobre los estándares de HL7 es algo bastante apreciado en el sector empresarial español donde hay una demanda muy alta por esos profesionales que supera ampliamente la oferta. Opcionalmente dentro del curso se podrá asistir a un taller práctico en el cual se aprenderá a trabajar con el estándar HL7.


El curso tiene un coste de 60 euros sin el taller, o de 100 euros incluyendo el taller práctico. Teneis el programa completo del curso aquí. Desde esta web se realiza el registro.

#universidad

9 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)