top of page
  • Writer's pictureIngenieríaBiomédica

Jornada gratuita: salud, Vida Activa e Independiente: Innovación TIC aplicada al deporte


eVia va a celebrar la jornada "Salud, Vida Activa e Independiente: Innovación TIC aplicada al deporte" en la sede de la fundación 11, en C/Sebastian Herrera 15, Madrid.

Durante los últimos años la innovación a través de las TIC se ha puesto al servicio del deporte y la actividad física, no sólo para la mejora del rendimiento de deportistas en la alta competición sino también como elemento clave para hacer más atractiva y accesible la práctica de la actividad física como hábito saludable en toda la sociedad, o como elemento de inclusión social en colectivos tradicionalmente excluidos de la práctica deportiva.

Banner_deporte2015.jpg

Esta evolución del concepto de deporte y actividad física gracias al uso de las TIC será objeto de análisis y profundización bajo el punto de vista de las instituciones más relevantes en el sector invitadas a la jornada como el Consejo Superior de Deportes, El Comité Paralímpico Español o la Federación Española de Deportes para Ciegos, entre otras.

La Jornada además tratará de ser un entorno ideal para la generación y consolidación de propuestas de proyecto innovadoras dentro del ámbito que nos ocupa. Tendremos oportunidad de repasar los principales instrumentos de financiación para proyectos innovadores en el sector de las TIC y el Deporte, o la Actividad Física como hábito saludable, y como no, os brindaremos la oportunidad de dar a conocer vuestras propuestas de proyecto ante el público asistente, con el fin de encontrar socios para los mismos, intercambiar impresiones con los asistentes y que dichas propuestas se traduzcan en proyectos reales.

Para más información sobre la jornada consultad este enlace.

11 views0 comments
bottom of page