• IngenieríaBiomédica

Comparte tu proyecto de “Quantify Yourself” y gana un Bitalino Board Kit


La Universidad CEU San Pablo y Plux wireless biosignals S.A. en el marco de la actividad de la #NocheInvestigadoresMadrid "Quantify yourself: aprende a cuantificar tus parámetros fisiológicos" van a organizar un concurso en el que se regalarán dos Bitalino Board Kit, cada uno de ellos valorado en más de 150 euros.

Plataformas de Do-It-Yourself (DIY) de hardware, como Arduino y Raspberry Pi han fomentado el desarrollo de sistemas interactivos que unen el mundo analógico y el digital en lo que se define como computación física. Estas plataformas están empezando a aprovechar los datos fisiológicos en aplicaciones que incluyen asistencia discapacitados mejora del rendimiento humano utilizando exoesqueletos, interfaces músculo-computadora con sensores, medición de la actividad del sistema nervioso simpático para el reconocimiento de la situaciones de estrés, y muchos otros.

Los interesados en participar en el concurso deberán explicar en su página web de facebook un proyecto que desarrollarían con un Bitalino Board Kit. Se premiará tanto la originalidad del proyecto como el nivel de detalle del diseño/especificación presentado en el post en facebook. Los interesados deberán emplear los hashtags:

#NocheInvestigadoresMadrid

#ConcursoBitalinoCEU

y deberán incluir un enlace a

http://www.bitalino.com

Los interesados tienen hasta el miércoles 24 de septiembre para publicar sus ideas. El resultado del concurso se anunciará durante la celebración de la actividad "Quantify yourself: aprende a cuantificar tus parámetros fisiológicos". Podéis encontrar las bases detalladas del concurso aquí.

#corazón #sensor #sensores #ingeniería #ingenieríabiomédica #ecg

4 views
  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube B&W
  • LinkedIn B&W

© 2013-2020 por ingenieriabiomedica.org. Ningún derecho reservado :)