Hola, buenos días, me llamo Iker y soy estudiante de segundo de bachillerato. Tengo bastante claro que quiero estudiar Ingeniería biomédica, pero, tengo dudas en cuanto a cual elegir. Hace unos años hablé con gente del gremio de la bioingeniería y les expuse mis inquietudes de donde estudiar y me recomendaron la Universidad Carlos III en Madrid.
El tema es que a mi me gustaría meterme en el campo de la bio-robótica y las prótesis. Dicho esto, ¿Cuál sería la universidad que más me encajaría? Hay que tener en cuenta que el tema de la localización de la universidad en sí no es ningún problema.
Muchas gracias.
Además de las privadas, ya te comenté respuesta anterior que las universidades politécnicas, la politécnica de Madrid, la politécnica de Cataluña y la politécnica de Valencia. Probablemente la Universidad de Vigo también, ya que depende de una escuela de ingeniería, aunque por ser muy nueva y no la conozco. Todas ellas tienen un planes de estudios con un peso fuerte en lo que te servirá de base para orientarte a las prótesis/robótica en el futuro.